Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Apedrearon a cuatro colectivos de la Línea 1 y suspendieron el servicio

Fue anoche en el norte de la ciudad, a dos cuadras de la parada. En el ataque rompieron vidrios y parabrisas. Los choferes decidieron suspender el servicio durante la madrugada y hoy realizarán una asamblea para decidir los pasos a seguir. Piden custodia policial.
MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE DE 2018

Apedrearon a cuatro colectivos de la Línea 1 y suspendieron el servicio en el norte de la ciudad durante la madrugada. En el ataque rompieron vidrios y parabrisas. Los choferes decidieron suspender el servicio durante la madrugada y hoy realizarán una asamblea para decidir los pasos a seguir.

En diálogo con LT9, el delegado de la Línea Ariel Favre, indicó que "anoche hubo rotura de vidrios cerca de las 21, les pedimos a los choferes que accionen el botón de pánico para que llegue la policía, pero no llegó nadie y se decidió sacar todos los coches de servicio hasta las 6 d ela mañana, esta tarde veremos a ver qué es lo que pasa, si hay algún patrullero que pase, sino tomaremos la misma medida".

Sobre el ataque Favre contó que "gracias a Dios no hubo lesionados, estaban apedreando a los coches de una montaña de tierra de una obra de entubamiento, fueron cuatro los vidrios dañados en Grierson y Gorriti, en el barrio Loyola Sur".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter