Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde ASSA aseguran que la planta potabilizadora del noroeste brinda un servicio “acorde”

El concejal Carlos Suárez había recogido denuncias de vecinos, quienes habían manifestado la presencia de agua con "color y olor" desagradable. Desde la empresa admitieron que desde su inauguración se registraron algunos inconvenientes que fueron subsanados.
MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE DE 2018

El vocero de Assa, Guillermo Lanfranco, indicó por LT9 que el agua que consumen los vecinos de barrio Los Troncos siempre fue “potable”, aunque admitió inconvenientes en los primeros días de provisión.

 Lanfranco agregó que ya se está con la calidad del agua necesaria, luego de bajar la cloración, además de señalar que la planta potabilizadora toma agua de napa, lo que reviste algunas condiciones particulares y distintas a las que habitualmente es inyectada a la ciudad, proveniente del río.

 El vocero también destacó que "hay mayor presión de agua porque la anterior era muy baja y casi inexistente, lo que también puede provocar arrastre de sedimentos, situación ahora ya normalizada."

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter