Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Detienen por "motochorros" a un hijo de Federica Pais y al de un diplomático | Nacionales : La producción de acero creció casi un 8% en enero | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas | Nacionales : Boudou regresó ayer a prisión por el caso Ciccone | Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos | Locales: La Nación despliega operativos en localidades de Santa Fe |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Se incendió el auto de exministro y actual diputado Axel Kicillof

Una camioneta que estaba parada al lado del suyo sufrió un desperfecto técnico y se prendió fuego afectando a su vehículo.
MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE DE 2018

Un auto perteneciente al diputado nacional kirchnerista Axel Kicillof sufrió severos daños esta mañana mientras se encontraba estacionado al ser alcanzado por las llamas del incendio de una camioneta que circulaba por el barrio porteño de Agronomía. 

El hecho se produjo poco después de las 7:00 sobre la avenida Constituyentes frente a una de las puertas de la Facultad de Agronomía. Según indicaron a la Policía los ocupantes de la camioneta, una Renault Traffic, la misma comenzó a prenderse fuego por un desperfecto mecánico, por lo que salieron de la misma y resultaron ilesas. El incendio, que destruyó totalmente la camioneta, afectó en forma parcial a un auto Volkswagen Suran que se encontraba estacionado, perteneciente al diputado y ex ministro de Economía de la Nación, informó el canal TN. 

Kicillof habló con los medios y dijo: "Una camioneta sufrió un desperfecto técnico y el chofer se bajó cuando se comenzó a prender fuego. Con tal mala suerte que estaba parada al lado de mi auto que sufrió las consecuencias. Fue a las tres de la mañana. Actuaron muy bien la policía y los bomberos y los peritos me dijeron que fue un desperfecto técnico. Parece que tenía un equipo de refrigeración". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter