Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Madre e hija fueron rescatadas tras ser aplastadas por un acoplado dentro de su auto

El acoplado de un rodado se desplomó sobre un coche en el que viajaban dos mujeres y dos niños. Sucedió en el acceso sur de Rosario.
MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE DE 2018

Bomberos, médicos y policías trabajaron durante casi una hora y media este miércoles desde las 10 de la mañana para auxiliar a las dos víctimas que quedaron atrapadas en Acceso Sur de la ciudad de Rosario a raíz un grave choque múltiple.

El siniestro se produjo cuando un camión perdió el control cerca del cruce de Circunvalación y Avenida del Rosario. El acoplado del transporte volcó sobre un Ford Escort que era conducido por una mujer policía, quien iba acompañada por su madre.


Desde el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) informaron que el chofer del vehículo de mayor porte fue derivado al Hospital Provincial. En tanto, diferentes grúas fueron enviadas para colaborar con la remoción del rodado y el rescate de los ocupantes del auto aplastado.

Si bien una Renault Kangoo y una Ford Ecosport también fueron golpeadas en la misma secuencia, la peor parte se la llevaron una mujer y su hija, quienes hasta después de las 12 estuvieron cautivas entre los restos del primer auto. “Alejandra podía hablar y Joana, que es la hija, sólo me apretaba la mano porque queríamos que no se duerma”, contó la conductora que paró para llamar al 911 en primera instancia.



Según el testimonio de la automovilista en contacto con Radio 2 en medio del operativo, ambas estaban tan apretadas cerca del piso que tuvo que meterse debajo del camión para confirmar que había personas heridas. En tanto, sus familiares esperaban sobre la calzada y varios vecinos celebraron con aplausos cuando las ambulancias pudieron trasladarlas.

Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter