Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

Esta es una mañana que se presenta muy tranquila, una jornada típicamente primaveral en toda la provincia, con excelente visibilidad.
JUEVES 04 DE OCTUBRE DE 2018

En su reporte diario, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, no informa de siniestros viales ni reducción de visibilidad, por lo tanto es una muy buena jornada para viajar por corredores viales de toda la provincia.

En la Autopista Brigadier López que une las ciudades de Rosario y Santa Fe, continúa la repavimentación. A la altura del acceso a la Ribera y San Lorenzo Norte se pide conducir con cuidado y atendiendo a la señalización.

En RN34 continúan las obras entre Hersilia y Ceres, por lo tanto en ese tramo el tránsito es alternado,  durante el día, de modo que en las horas de luz natural hay que respetar las indicaciones de los banderilleros y prever demoras. Por la noche es muy importante transitar con cuidado, por la permanencia de maquinaria a la vera de la ruta y las condiciones en la que se encuentra la calzada.

El organismo provincial recuerda que el cansancio merma nuestra capacidad para conducir de forma segura.

Disminuye la concentración e incrementa el comportamiento agresivo y el mal humor, lo que puede derivar en un siniestro vial.

Por ello recomienda a los conductores detener el vehículo y descansar cada 90 minutos o 150 Km.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter