Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Extraña mezcla de chancho y humano conmovió a Catamarca

La primera reacción de la comunidad ante el atípico animal fue de susto y el dueño decidió sacrificarlo.
JUEVES 04 DE OCTUBRE DE 2018

Un cerdo con rasgos de rostro humano nació en la provincia de Catamarca y llamó la atención de los habitantes de un pequeño pueblo.

El extraño suceso se produjo en Los Troncos, localidad que pertenece al departamento Santa Rosa, ubicado al sudeste de Catamarca, en el límite sur con Tucumán, según publicó el diario La Gaceta.

Una vecina del mencionado distrito brindó detalles del caso que sacudió la habitual tranquilidad de la población. "Ocurrió en un criadero de chanchos que tiene un hombre, y de inmediato se enteró todo el pueblo", dijo la mujer.



La misma señora contó que "la primera reacción de la comunidad fue de susto ante un animal al que le veían una cara con aspecto humano".

El dueño del criadero observó la malformación genética del animal y decidió sacrificarlo de inmediato. "Le dio temor no sólo por la forma con la que había nacido, sino también porque en el pueblo hay gente que ya empezaba a sugestionarse con la aparición del chanchito y se rumoreaba que querían matarlo", explicaron en el pueblo.

El animal, que formaba parte de una camada más grande y fue el único en nacer deforme, presentaba problemas para respirar. "Hace poco hubo otro caso, esta vez de un cerdo que nació sin tripas", relató Laura.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter