Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizaron una protesta en la Ruta 11 por despidos en la cooperativa de Llambi Campbell

Se llevó a cabo desde las 8 hasta las 12 del mediodía de este jueves sobre la ruta nacional por los despidos en la Cooperativa de Cereales "26 de Agosto". Denuncian que cerca de una veintena de operarios quedaron sin trabajo durante los últimos días.
JUEVES 04 DE OCTUBRE DE 2018

Trabajadores despedidos de la cooperativa de Llambi Campbell realizaron  una protesta  en Ruta Nacional 11, luego de que se anunciaran despidos y ante la falta de respuesta por parte de las autoridades de la entidad agraria.

Juan, uno de los empleados despedidos, dijo por LT9 que los responsables de la cooperativa adujeron problemas financieros a partir de la sequía que afectó a la región, aunque los trabajadores sospechan de que hay otros motivos. "A uno de los echados le avisaron por teléfono", dijo indignado el hombre.

Según narró a la unidad móvil de la radio, aún quedan en planta unos 6 empleados, mientras que los despedidos superaban los 20, afectando una de las principales fuentes de trabajo de esa localidad del departamento La Capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter