Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Revelan detalles sobre los minutos posteriores a la muerte de Rodrigo

Con lágrimas en los ojos y una profunda melancolía, el ex mánager del ídolo cuartetero sacó a la luz conmovedores detalles sobre los minutos posteriores al accidente que le costó la vida al cantante.
JUEVES 04 DE OCTUBRE DE 2018

Antes del estreno de "El Potro, lo mejor del amor" la familia del ícono cuartetero, sus fanáticos e incluso su representante recordaron al ídolo y sus experiencias con él. 

Sin embargo, el que salió de la línea y sorprendió a todos fue su ex mánager, Pepe Gozalo, quien muy conmovido y llorando relató en el programa Involucrados: "Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarrail pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche. Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré 'bolsiqueado', es decir, con todos los bolsillos para afuera. Le había desaparecido el reloj, las cadenas, todo" y agregó: "Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado, pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios".



Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter