Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En el día del Camino, panorama despejado en todas las rutas de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial no informa de siniestros ni presencia de bancos de niebla, por lo tanto las condiciones para transitar por los corredores viales de la provincia son óptimas.
VIERNES 05 DE OCTUBRE DE 2018

Este viernes se celebra el día del Camino y de la Seguridad Vial, instituídos a partir de la realización en 1925 del primer Congreso Panamericano de Carreteras que tuvo lugar en Buenos Aires. Asignar este día al Camino, es promover la reflexión acerca de los siniestros viales que se producen en las vías públicas y favorecer el aprendizaje de las normas y conductas tendientes al logro de una mayor seguridad vial. 

Desde la Agencia Provincial Vial advierten que en la Autopista Rosario-Santa Fe permanece un camión detenido por desperfectos mecánicos sobre el carril lento de la mano hacia Rosario, balizado, en el KM142 a la altura de Sauce Viejo. Se recomienda circular con precaución 

Además desde el organismo provincial recuerdan que en la Autopista Rosario – Córdoba, Vialidad Nacional realiza obras sobre ambas manos a la altura del KM302, en cercanías de Roldán. En la zona hay reducción de calzada, por lo que se recomienda prestar especial atención a la señalización en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter