Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Preocupados por la situación financiera se reunió esta semana la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias

En el encuentro acordaron retomar la agenda de trabajo, especialmente enfocados en la búsqueda de financiemiento que les permita seguir produciendo con las actuales condiciones económicas.
VIERNES 05 DE OCTUBRE DE 2018

En el contexto de los cambios ocurridos en el seno en las entidades en las últimas semanas, a partir de la renovación de autoridades en FAA y SRA, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) mantuvo hoy una reunión de trabajo en la sede de la Sociedad Rural con el objetivo retomar la agenda de temas transversales al campo.

Entre ellos, se destacó la preocupación por la situación financiera; en particular, por las altas tasas de interés y la imposibilidad que implica tomar créditos para producir en esas condiciones. En ese sentido, los participantes acordaron abocarse en los próximos días a la búsqueda de mecanismos alternativos de financiamiento, tales como la financiación a valor producto y otras iniciativas similares.

Asimismo, existió consenso en torno a la propuesta de continuar reuniéndose periódicamente con la urgencia que los temas prioritarios ameriten para seguir trabajando en la nutrida agenda que preocupa al agro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter