Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Diputados aprobó la ley para la formación en perspectiva de género | Política: Macri asumió en el Mercosur: "Debemos reposicionarnos como bloque en el mundo" | Economia: Jubilaciones: Dujovne señaló que el costo fiscal será de $ 700 millones | Información General: La Justicia de Córdoba legitimó la práctica del aborto no punible | Economia: El desempleo aumentó al 9% en el tercer trimestre | Economia: La economía cayó 3,5% en tercer trimestre y se confirma la recesión |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un auto se estrelló contra una casa en el sur de la ciudad

Ocurrió esta madrugada en Urquiza al 1600. El conductor del auto, de 27 años, fue derivado al Cullen. Los ocupantes del inmueble no pueden salir de la vivienda.
VIERNES 05 DE OCTUBRE DE 2018

Un Fiat Palio se estrelló esta madrugada contra el frente de un domicilio ubicado en Urquiza al 1600. El conductor de 27 años fue derivado al Hospital Cullen con lesiones de consideración.

El auto quedó en la puerta del inmueble, por lo que sus moradores no podían salir en las primera horas de este viernes.

“A las 4 de la mañana sentí ruido terrible. Me asomé por la persiana, vi una moto en la calle. Pensé que ese ruido había sido de las chapas de la obra de al lado. Después vi dos patrulleros, llamaron la ambulancia y se llevaron al conductor” relató la dueña de la vivienda. 

Agregó que “el auto quedó en la puerta de mi casa y no podemos salir”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter