Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

LT9, presente en la 16º edición de la Fecol en Esperanza

Gustavo Galoppo transmite Aires del Interior desde la Feria de las Colonias que se realiza en la cabecera del deparamento Las Coloniasdesde este viernes hasta el domingo 7 de octubre.
VIERNES 05 DE OCTUBRE DE 2018

Gustavo Galoppo transmite Aires del Interior desde la Feria de las Colonias que se realiza Predio Ferial de Esperanza, ubicado en ruta rovincial Nº 70, esquina Almirante Brown. El evento tendrá lugar desde este viernes hasta el domingo 7 de octubre.

La tradicional exposición multisectorial es organizada por el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae) y tiene por objetivo generar actividades y lazos que promuevan encuentros productivos. Allí se convocan empresas de la industria metalúrgica, madera, textiles, moda, alimentos, químicos, automotrices, agropecuaria y tecnología.

Historia

Inicialmente conocida como “Feria de las Colonias”, es organizada por el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE). La primera edición comenzó en 1991 con el objetivo de fortalecer la industria, el comercio y los servicios de la ciudad de Esperanza y zona, 

El predio de la feria cuenta con 14 hectáreas, parquizadas, iluminadas, con conexión a agua potable, como así también dos salones de 4000 y 1000 metros cuadrados que generan distintas opciones de espacio para que los participantes puedan dar a conocer y promocionar sus productos y servicios al mercado.

Fecol se reedita cada dos años promoviendo la generación y concreción de oportunidades de negocios, y desarrollando un espacio para la exposición y exhibición de productos, servicios del comercio y la industria, así como maquinaria agrícola, micro-emprendimientos, fruti-horticultura, ganadería, producciones alternativas y capacitación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter