Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pondrán en funcionamiento un resonador de última generación en el hospital Cullen

Será este lunes, a las 13:30, en las instalaciones de ese efector. Además se dejará inaugurada la obra de refuncionalización del área de diagnóstico por imágenes. El equipamiento demandó una inversión superior al millón de dólares.
SÁBADO 06 DE OCTUBRE DE 2018

El Ministerio de Salud de la provincia pondrá en funcionamiento este lunes un resonador de última generación en el hospital “Dr. José María Cullen”, que demandó una inversión de U$S 1.096.318. La actividad se desarrollará desde las 13:30 en las instalaciones de ese efector, en la ciudad capital.

Además, se realizó la adecuación de una jaula donde va a ser colocado el equipo, cotizada en $ 1.330.560, como así también el reacondicionamiento del espacio físico que incluye una obra de refrigeración, acondicionamiento eléctrico y edilicio, que demandó la suma de $ 1.450.000.

El director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, explicó que “este equipamiento, que reemplazará al anterior, es de última generación, de 1.5 testla, con 16 canales, lo que va a permitir ampliar los estudios que antes no se podían hacer” y agregó que “fue adquirido con todos los módulos accesorios, como por ejemplo el de cardio, que nos posibilitará hacer resonancias del corazón, de mamas y estudios específicos cerebrales”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter