Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Santa Fe empieza su sueño en el campeonato Argentino de Básquet U17

Jugará este domingo contra Neuquén en San Luis por la zona B. Se jugará en el renovado polideportivo “El Ave Fénix” y el Arena del Parque “La Pedrera”.
DOMINGO 07 DE OCTUBRE DE 2018

Santa Fe empieza su sueño en el campeonato Argentino de Básquet U17. Jugará este domingo contra Neuquén en San Luis por la zona B. Se jugará en el renovado polideportivo “El Ave Fénix” y el Arena del Parque “La Pedrera”.

En diálogo con LT9 con Adrián Brodsky, el DT Segio Bruni sostuvo que "estamos tranquilos esperando el inicio del torneo, hicimos movimientos musculares porque jugamos a las 18 horas y queremos que la ansiedad no nos juegue en contra. Es una edad comprometida porque son chicos y a la vez están formándose para jugar en primera. Nuestra tarea como guías es encontrar la forma para que puedan encontrar su mejor versión sin la presión de los resultados".

Además contó que "este campeonato es más complejo porque el que pierde se queda afuera, para salir campeón tenes que ganar los cinco partidos, si perdes uno podes jugar por el quinto y el octavo puesto,  no hay chances de error, tenes que ganar los tres partidos de la zona, las semis y la final, son cinco finales".

Santa Fe entrenó durante toda la semana en Cañada de Gómez de cara al torneo y jugó un amistoso con el elenco de Norte de Armstrong que disputará la Liga Argentina.

El entrenador Sergio Bruni cuenta con Alejo Paoloni, Manuel Silvano, Facundo Tolosa, Mateo Pérez, Jaime Brodsky, Juan Cruz Noguera, Lucas Fossati, Joaquín Hoyo, Juan Fernández, Juan Pablo Evangelista, Santino Romegialli e Ismael Amprimo. Mariano Bozzoni y Esteban Osimani acompañan a Bruni en el cuerpo técnico.

Santa Fe estará en la zona B junto a Febamba, La Rioja y Neuquén. Jugará el lunes con La Rioja a las 16 y el martes a las 16 ante FeBamba.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter