Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Escuchar en vivo
Policiales

Brutal crimen en La Plata: drogó al novio de su ex pareja, lo ahorcó y le colocó una bolsa en la cabeza

El sospechoso sorprendió a la pareja en su casa y los amenazó con un arma. Fue detenido cuando intentó huir en un auto.
DOMINGO 07 DE OCTUBRE DE 2018

Un hombre fue detenido acusado de asesinar a la pareja de su ex mujer en una casa del barrio San Carlos, en La Plata. A punta de pistola, el agresor obligó a su víctima a drogarse y luego lo ahorcó con una soga y le puso una bolsa en su cabeza.

El episodio ocurrió el sábado en una casa ubicada en la calle 140 al 800. Según relató a la Policía la dueña de la vivienda, todo comenzó cuando su ex esposo se presentó con un arma de fuego al lugar y empezó a atacar a su pareja, un hombre de 49 años.

El agresor obligó a la pareja a consumir fármacos y alcohol. Luego, con unos guantes de látex y una soga ahorcó a la víctima, para luego colocarle una bolsa de nylon en la cabeza. Tras esto, se escapó.

Luego de realizada la denuncia, la Policía inició una búsqueda por la zona que permitió interceptar al sospechoso, a punto de huir en un auto.

En un allanamiento en la casa del detenido se secuestraron un par de guantes de látex de color negro y una escopeta calibre 22 recortada con municiones. La investigación fue caratulada como "homicidio y tenencia de arma de fuego".

Fuente: Minutouno


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter