Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Sergio Denis mejora y tiene en actividad todos los órganos | Política: Lavagna busca sumar consenso y dijo que trabaja para "un gobierno de unión nacional" | Judiciales: Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina Kirchner | Política: Senado volvió a postergar el debate del proyecto de financiamiento político | Economia: Lácteos Verónica: sin acuerdo con el gremio, se agrava crisis | Economia: La industria cayó un 7,3% en febrero y encadenó su décima baja, según FIEL |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para toda la provincia

La advertencia emitida por el Servicio Meteorológico Nacional abarca una amplia zona comprendida entre norte y este de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, Río de la Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La próxima actualización será a la las 23:30.
LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta "por tormentas fuertes" para todo el territorio de la provincia de Santa Fe y un extenso área que comprende además: norte y este de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, Río de la Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para esta zona se prevé el avance de un frente frió hacia el centro y norte del país que "está provocando áreas de lluvias y tormentas sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires". 

"Se espera que en las próximas horas se intensifique y extienda al resto del área de cobertura pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ocasional caida de granizo. Las condiciones comenzaran a mejorar de sur a norte a partir de la madrugada del martes 9", precisa el comunicado.

La próxima actualización será a las 23:30

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter