Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: pescadores amenazan con un corte en la Ruta 168

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa este lunes que en general la visibilidad es buena en las rutas y accesos de la provincia, a excepción de la zona de Reconquista en el norte de Santa Fe. Por otra parte solicita estar atentos a una amenaza de corte de la RN168 en el ingreso a la ciudad de Santa Fe.
LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018

Desde el organismo provincial advierten que este lunes amaneció con bancos de niebla leves en la RN11a la altura de Reconquista. Por ese motivo recomiendan circular con precaución en la zona.

Además debido a que desde primera hora un grupo de pescadores acampan a la vera de la ruta 168, a la altura de la fuente de la cordialidad, en el ingreso Este a la capital provincial, se recomienda estar atentos a  la posibilidad de que produzcan un corte al tránsito en el lugar. Allí los pescadores comerciales, están reclamando subsidios a las autoridades provinciales para seguir desarrollando la actividad. 

En caso de que se concrete el corte de tránsito, se deberá circular por las colectoras, prestando especial atención a los desvíos señalados por personal de la policía vial.

Además el Gobierno de la ciudad de Santa Fe, recuerda que debido a las obras de renovación de Avenida Freyre, desde hoy y por 60 días, se interrumpe la circulación vehicular del carril Norte de bulevar Pellegrini entre Av. Presidente Perón y la rotonda de accesos para ambulancias del Hospital Iturraspe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter