Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Municipales de San Genaro cortan la intersección de las Rutas 34 y 65

Anunciaron que harán un piquete desde las 8:30hs en el cruce de las rutas 34 y 65. Así lo dispusieron en una asamblea celebrada a primera hora de este lunes.
LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018

A partir de este lunes, y por tiempo indeterminado, los trabajadores municipales de la ciudad de San Genaro volverán al paro debido a que se le han descontado los tres días en que realizaron una medida de fuerza sin prestación de servicios.

Así lo expresó el delegado del gremio SOEM, Pablo Galloso, quien confirmó un nuevo paro para esta semana ya que tras la reunión en el Ministerio de Trabajo, el gobierno municipal que encabeza Gastón Marconcini no les descontó el presentismo pero decidió no abonar los días no trabajados.

Fuentes gremiales aseguraron que ya está notificado el Ministerio de Trabajo como así también el intendente y sólo habrá guardias mínimas en el cementerio, en el hospital y el traslado a los chicos con discapacidad en San Genaro, mientras se realice el paro.

Los municipales venían reclamando una deuda por el ajuste de la cláusula gatillo que finalmente fue reconocida por el municipio.

Fuente: Info Mas Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter