Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Alejandra Obeid dijo que sería una locura responsabilizar al Concejo Municipal del paro de choferes

La concejala defendió la ordenanza de su autoría, donde se congeló la tarifa del transporte urbano hasta el 2019 y dijo que el paro de hoy no tiene que ver con esa decisión. Obeid señaló que "hay representantes de los trabajadores que parecen la voz de los empresarios".
LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018

La concejala del Partido Justicialista, Alejandra Obeid, respondió las críticas de empresarios y dirigentes sindicales de UTA, por la medida de congelar el precio del boleto hasta fin de año.

Obeid dijo que “hay que sincerar los números por parte del municipio y los empresarios, en torno a la tarifa del boleto urbano” y avanzó más al sostener que hoy la falta de transparencia impera, poniendo como ejemplo el órgano de control municipal del sistema de transporte urbano de pasajeros. "El órgano no funciona, tiene dos personas con sus mandatos vencidos", dijo la edil sobre la situación del sistema de transporte. "Hoy en día esas cosas se arreglan en un despachito entre José Corral y los empresarios", fustigó por LT9.

Como se informó, el transporte urbano de pasajeros tiene hoy paros parciales de líneas por falta de pago de parte de los salarios, y confluirá desde las 22 hs y hasta las 6 hs, en un paro nacional ante el no cumplimiento de lo pactado en paritarias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter