Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Congelan hasta diciembre los sueldos de funcionarios municipales

Lo anunció el intendente José Corral junto con el presidente del Concejo, Sebastián Pignata.
LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018

Este lunes por la mañana, el intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral junto con el Presidente del Concejo, Sebastián Pignata, anunció la decisión de congelar los sueldos de los funcionarios municipales.

 "Es un momento difícil, en donde hay que ser austeros, y quienes tenemos responsabilidades debemos dar el ejemplo", anticipó el mandatario santafesino por redes sociales. 

En conferencia de prensa, el intendente Corral sostuvo que la iniciativa se aplicará también en el cuerpo deliberativo local. "No vamos a aplicar la cláusula gatillo por lo menos hasta el mes de diciembre inclusive, es decir durante todos 2018, yo celebro que a este anuncio lo hagamos juntos las autoridades del Ejecutivo municipal y del Concejo, es un momento para dar ejemplo, los que tenemos más responsabilidades ser más austeros, y poder cumplir con los compromisos tanto de obras como de los salarios".

Además agregó que "las estimaciones están en el orden de los 9 millones de pesos en total, es una parte pequeña del esfuerzo que tenemos que hacer para la cláusula gatillo que es de 160 millones pero lo más importante es el ejemplo que estamos dando". 

 

El Presidente del Concejo también compartió en su cuenta el apoyo a la medida de Corral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter