Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Otra vez la violencia en el fútbol infantil

Esta vez fue en el norte de la provincia de Santa Fe, donde disputaban un partido de fútbol dos instituciones en la categoría 2010.
LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018

El pasado sábado se disputaba, sin mayores contratiempos, una nueva jornada de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Las Toscas.

En el contexto de esta muy buena iniciativa para la inclusión deportiva de los niños se produjo un acontecimiento vergonzoso cuando, tras un breve cruce de palabras, un padre que acompañaba dentro del terreno de juego al cuerpo técnico de Ocampo Fábrica, salió del mismo para asestarle un golpe de puño a otro padre, identificado con el club Huracán.

La víctima sufrió, como consecuencia de dicho golpe, la fractura de su mandíbula, debiendo ser atendido inmediatamente.

El cotejo correspondía a la categoría 2010, siendo niños de entre 7 y 8 años, quienes observaron impávidos como los mayores se golpeaban en pleno partido amistoso de fútbol.

 También durante el fin de semana, al disputarse una nueva fecha de la liga santafesina de fútbol, mientras se jugaba el partido de sexta división entre La Perla del Oeste de Recreo y Nobleza de esa misma ciudad, un jugador y un particular agredieron a golpes a un árbitro, provocando la suspensión del cotejo de quinta división entre ambas instituciones.

Fuente: El Preliminar Radio

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter