Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Viví por LT9 los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

El periodista de la Líder Omar Vega destacó el nivel de la competencia y en las instalaciones de la Villa Olímpica donde se alojan los más de 4 mil atletas en Villa Soldatti.
LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018

Una nutrida agenda desplegarán los integrantes de la delegación argentina que compite en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018":


Tiro:

En la especialidad Carabina de aire comprimido en 10 metros de mujeres, Alliana Volkart debutará a las 9 horas.

Esgrima:

El esgrimista Ignacio Pérez Contreras formará parte del Grupo 2 de la categoría Espada individual. Competirá desde las 9 horas.

Badminton:

Por la segunda fecha de la fase de grupos, por la zona C Mateo Delmastro enfrentará al irlandés Nhat Nguyen. El argentino buscará su primera victoria en la cita olímpica a partir de las 9.35 horas.

Beach-handball:

Será la presentación del equipo femenino argentino, que se medirá con su par de Turquía a las 10 horas, por el Grupo B. Luego a las 14.30, se enfrentarán a Paraguay.

En hombres, el conjunto nacional enfrentará a Croacia, por el Grupo B, desde las 10.50 horas. Paraguay también será el segundo rival para los hombres.

Tenis:

La participación argentina será esta vez en mujeres. María Lourdes Carle enfrentará a la colombiana María Osorio Serrano en la disciplina individual desde las 10 de la mañana.

En dobles de hombres, Argentina se medirá con China Tapei desde las 13 horas.

Natación:

En 200 metros combinados individual hombres, Joaquín González Pinero comenzará su participación a las 10.04 horas. En tanto Julieta Lema competirá en 100 metros estilo libre de mujeres desde las 10.20.

Patinaje de velocidad sobre ruedas:

Fernanda Illanes se presentará por segundo día consecutivo. En esta oportunidad será en la serie 4 de los cuartos de final correspondiente a los 500 metros de la prueba combinada de mujeres. En hombres, por la misma disciplina, Nahuel Schelling competirá en la serie 1 de los cuartos de final.

Windsuf:

Mañana desde las 12 del mediodía será la presentación de la prueba Kiteboard IKA Twin Tip Racing de hombres con Geronimo Lutteral y Ona Romani en mujeres. Competirán en dos oportunidades cada uno.

En tanto, Belisario Kopp y Celina Saubidet Birker seguirán su olimpiada en la categoría Windsurf techno 293+, con tres carreras pactadas desde el mediodía.

Además, debutará el equipo de Catamarán Nacra 15 con dos tripulantes. Tienen programadas dos carreras.

Hockey 5:

Por el Grupo A, Las Leoncitas tendrán su segundo partido ante Austria, donde buscarán otra victoria que las acerque a la siguiente ronda.

En los hombres, también por la Zona A, la Argentina se enfrentará a Vanuatu desde las 17.45.

Gimnasia artística:

En la disciplina anillas masculino, Fernando Espíndola buscará mejorar su performance desde las 14. A partir de las 19, Espíndola buscará un lugar en la final de salto.

En tanto, Santiago Escallier se presentará en la disciplina gimnasia con trampolín.

Taekwondo:

En la categoría hasta 55 kilos masculino, José Acuña se enfrentará al libanés Sulayman Alqade, por los 16avos de final.

Beach Voley:

El equipo masculino jugará ante suiza por el Grupo A desde las 16 horas.

Tenis de mesa:

El joven Martín Bentancor Fernández se medirá con el italiano Matteo Mutti en el segundo encuentro por el Grupo C de la competencia.

Breaking:

Luego de un gran debut, el argentino Broly buscará un lugar en la semifinal ante el francés Martín en uno de los deportes que hacen su presentación en la cita mundialista.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter