Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron en el Centro de Salud padre Trucco de Guadalupe

Una vez más el centro de salud que atiende las necesidades de muchas familias del barrio Guadalupe y Guadalupe oeste fue violentado, esta madrugada.
LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018

Esta madrugada, desconocidos forcejearon y rompieron parte de una puerta de doble hoja, lo que les permitió sacar las trabas y acceder al inmueble que está ubicado en Javier de la Rosa y General Paz.

Cuando el personal llegó esta mañana al lugar se encontró con un policía que permanecía en el lugar. Al advertir la rotura de la puerta del ingreso principal al centro de salud, los vecinos llamaron a la policía para hacer la denuncia.

Una vez en el lugar, los trabajadores constataron la faltante de un televisor, además de la rotura de la puerta y las rejas.

María Laura, enfermera del lugar, explicó por LT9 que hay permanentes robos menores pero es la segunda vez que rompen parte del inmueble para ingresar a robar elementos.

                

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter