Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Concejo Municipal realizará una sesión especial en barrio Transporte

La sesión especial se realizará el día jueves 8 de noviembre, a las 16 horas, en las instalaciones del Club Pucará, Regimiento 12 de Infantería 2750. A partir de mañana se instalará una mesa de entradas transitoria a fin de recepcionar temas propuestos por los vecinos en la Vecinal Facundo Quiroga de Barrio Transporte, en Pasaje Almafuerte 7739.
LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018

El próximo jueves 8 de noviembre, a las 16 horas, tendrá lugar una sesión especial del Concejo Municipal en jurisdicción de Barrio Transporte, en cumplimiento del Decreto 888 votado por los concejales en el mes de agosto pasado. 

La sesión se realizará en el Club Pucará, Regimiento 12 de Infantería 2750.

“El Concejo Municipal realizará una sesión especial según lo establecido por el artículo 29º Bis del Reglamento Interno, y tal cual lo dispuesto por el Decreto 888 –sancionado en la sesión del 9 agosto de 2018- en el sector comprendido por las calles Avenida Facundo Zuviría al Oeste, Avenida Aristóbulo del Valle al Este, Risso al Sur y Avenida Gorriti al Norte.

Mesa de entrada para recepción de temas del distrito

El cuerpo de concejales facultó a la Presidencia, conjuntamente con los presidentes de todos los bloques a acordar y realizar todas las gestiones necesarias para realizar esta sesión especial.

Para ello, el Cuerpo instalará una Mesa de Entradas transitoria en la Vecinal “Facundo Quiroga” –Pasaje Almafuerte 7739 de Barrio Transporte-, los días 9, 10, 11, 17, 18 y 19 de Octubre de 8 a 13 horas y los días 12 y 16 de Octubre de 13 a 18 horas, a fin de recepcionar temas propuestos por los vecinos de los barrios comprendidos en el distrito, -Barrio Transporte y Villa Elsa-.

Comisiones

Previamente, las Comisiones del Cuerpo determinarán su funcionamiento en el lugar donde se desarrollará la sesión, a fin de atender consultas de los vecinos y entregarán los despachos de los expedientes que formarán parte de la sesión especial. “Los expedientes a tratar en estas sesiones referirán exclusivamente a temas vinculados con el barrio y/o barrios que integren la jurisdicción donde se realicen” explicita el Reglamento Interno.

Mediante una petición particular, vecinos de Transporte habían elevado un proyecto al Concejo para realizar una sesión especial en el barrio. “Estamos convencidos que a una mejor ciudad la hacemos participando todos. Entendemos que realizar una sesión en nuestro barrio, como ya se ha hecho en otras jurisdicciones de nuestra ciudad, será un impulso para la presentación de iniciativas de los vecinos, que se comprometen y participan activamente” señalaron.

En el mes de agosto los ediles recibieron en el Concejo Municipal a un grupo de vecinos autoconvocados; cloacas, asfalto, desagües, microbasurales, el estado de Plaza Pucará, iluminación, carrocerías abandonadas, terrenos baldíos, seguridad, estarán seguramente en la agenda de la sesión especial que se organizará en Barrio Transporte el próximo 8 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter