Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Sergio Denis mejora y tiene en actividad todos los órganos | Política: Lavagna busca sumar consenso y dijo que trabaja para "un gobierno de unión nacional" | Judiciales: Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina Kirchner | Política: Senado volvió a postergar el debate del proyecto de financiamiento político | Economia: Lácteos Verónica: sin acuerdo con el gremio, se agrava crisis | Economia: La industria cayó un 7,3% en febrero y encadenó su décima baja, según FIEL |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Niño de Cobre fue internado con el 30% de quemaduras en su cuerpo

El muralista sufrió un accidente doméstico. Tuvo quemaduras en rostro, torso, abdomen, brazos y espalda. “Más allá de las quemaduras, no corre riesgo de vida” sostuvo el director del Hospital Cullen.
MARTES 09 DE OCTUBRE DE 2018

Andres Iglesias, más conocido como “Niño de Cobre”, fue hospitalizado anoche tras sufrir quemaduras en su cuerpo en un accidente doméstico. El muralista estaba en su domicilio de barrio Candioti, cuando por razones que se investigan sufrió las lesiones en el 30 por ciento de su cuerpo.

El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, confirmó ante la unidad móvil de LT9 que el joven ingresó pasada las 21.30 con quemaduras en rostro, torso, abdomen, brazos y espalda. “Se debió a la explosión de uno de los aerosoles que utiliza en su trabajo. Estaba por accidente en el horno. En una acción doméstica el aerosol explota, hace llamarada. Justo se dio vuelta y lo toma de espalda. Por eso las quemaduras no fueron críticas”. 

“Mas allá de las quemaduras, no corre riesgo su vida” concluyó Poletti.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter