Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Esmeralda Este: Ya están disponibles los nombres de los beneficiarios de las 78 viviendas

El gobierno de la provincia dio a conocer quiénes son los beneficiarios del sorteo de las 78 viviendas del barrio Esmeralda Este, emplazadas en el norte de la ciudad de Santa Fe, que se realizó en la mañana de este martes por la Lotería de Santa Fe. Se encontraban aptas para participar 7856 familias que reunían todos los requisitos.
MARTES 09 DE OCTUBRE DE 2018

El gobierno de la provincia dio a conocer quiénes son los beneficiarios del sorteo de las 78 viviendas del barrio Esmeralda Este, emplazadas en el norte de la ciudad de Santa Fe, que se realizó en la mañana de este martes por la Lotería de Santa Fe.

Para ordenar el sorteo se establecieron los siguientes cupos: Demanda General (34), Fuerzas de Seguridad (13), Discapacidad Motriz (4), Otra Discapacidad (3) y Antigüedad (4).

De las unidades restantes, se asignaron seis de manera directa a Ex Combatiente de Malvinas, una a una familia de la categoría Bomberos Voluntarios y trece a trabajadores nucleados en CGT Santa Fe, según el convenio firmado entre la provincia y el gremio que fue el encargado de realizar el sorteo correspondiente.

Cabe aclarar que las familias que resultaron beneficiarias pasarán a una instancia de revisión en la que se les solicitará documentación para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que haya irregularidades, se convocará a los suplentes de este sorteo.

El sorteo

Para este sorteo se encontraban aptas para participar 7856 familias, que declararon cumplir con los siguientes requisitos: conformar un grupo familiar conviviente con ingresos mensuales entre $ 14.500 y $ 40.000, no poseer vivienda, y vivir o trabajar como mínimo desde hace dos años en la ciudad de Santa Fe.

Los resultados se encuentran publicados en www.santafe.gov.ar/habitat.

Las viviendas 

Las viviendas, de dos dormitorios, están siendo edificadas bajo el prototipo VPH (viviendas en propiedad horizontal) triplex – planta baja y dos pisos.

Estos trabajos demandan una inversión provincial de más de 59 millones de pesos, a lo que hay que sumar las obras de infraestructura que ya se realizaron por un monto total de 26 millones de pesos.

Las obras comprendieron la instalación de una red de media y baja tensión, alumbrado público, red de agua potable, pavimento en calle Las Heras, desagües pluviales, cordón cuneta, veredas, rampas, arbolado y espacios verdes.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter