Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Insólito: Buscó un puente en Google Maps y encontró a su esposa con otro hombre

Parece broma: pero descubrió la infidelidad en el romántico “Puente de los Suspiros” de Barranco, en Lima.
MARTES 09 DE OCTUBRE DE 2018

Google Maps y Street View están repletos de curiosidades. Como el niño que la cámara captó justo al caer de su bicicleta. Ahora, la casualidad subió la apuesta: al buscar una locación en los mapas digitales, un hombre descubrió que su esposa le era infiel.

El testimonio de este hombre se viralizó estos días en las redes sociales. Despertó risas y también compasiones. Pero al menos no es el único: hace no mucho tiempo una mujer descubrió a su esposo muy acaramelado con otra dama en una ciudad mexicana.

Leé también Google Maps: cinco consejos para aprovechar al máximo los mapas digitales

¡Justo en el Puente de los Suspiros!

Parece broma, pero no lo es. El usuario de Google Maps encontró a su esposa con otro hombre en el Puente de los Suspiros de Barranco, un sitio en Lima, Perú, muy visitado por parejas.

Como es usual en estos mapas, la cara de la mujer está "blureada". Pero igual pudo reconocerla por su contextura y su ropa, e incluso ella misma reconoció la infidelidad.

Dato de color: las imágenes del Google Street View fueron capturadas en el año 2013. En la actualidad están separados, pero hallazgo demostró que su exesposa le era infiel cuando aún estaban en pareja.

Fuente: Todo Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter