Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Estoy bien amigos", publicó el Niño de Cobre luego de su internación por quemaduras

Andrés Iglesias, más conocido como “Niño de Cobre”, fue hospitalizado anoche tras sufrir quemaduras en su cuerpo en un accidente doméstico. Promediando el mediodía de este martes, el artista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores.
MARTES 09 DE OCTUBRE DE 2018

El artista santafesino Andrés Iglesias de 31 años, más conocido por su apodo "Niño de Cobre" y por sus impresionantes murales, caricaturas y graffitis realistas, fue hospitalizado anoche tras sufrir quemaduras en su cuerpo en un accidente doméstico.

El suceso ocurrió cerca de las 22 horas del lunes en su casa de barrio Candioti cuando un aerosol que estaba por accidente en el horno explotó y le provocó quemaduras en el rostro, torso, abdomen, brazos y espalda. Por este motivo fue trasladado inmediatamente en el hospital José María Cullen donde se encuentra internado.



Pero promediando el mediodía de este martes, Iglesias publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Estoy bien amigos, muchas gracias por los mensajes de buena onda. Un tiempito descansando y ya volveremos a las pinturas. Dentro de lo malo, no fue tan malo", escribió.

Al respecto, el director del Cullen, Juan Pablo Poletti, detalló esta mañana al móvil de LT9 que el joven ingresó con el 30 por ciento de su cuerpo quemado y que más allá de eso, "no corre riesgo su vida" ya que "las quemaduras no fueron críticas.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter