Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Dura carta de Lorenzetti a Rosenkrantz: lo acusa de generar un clima de tensión y temor

Es por la paralización "momentánea" del Centro de Información Judicial. El ex presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, acusó al actual, Carlos Rosenkrantz, de haber generado "un escándalo".
MARTES 09 DE OCTUBRE DE 2018

El juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti acusó este martes al presidente del cuerpo, Carlos Rosenkrantz, por la paralización "momentánea" del CIJ y atribuyó esa situación al "clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas, de falta de respeto" que se generó tras su asunción. 

En una explosiva carta, Lorenzetti cuestionó a su par por haber generado "un escándalo" con su pedido público por el control del Centro de Información Judicial y lamentó "semejante mediocridad" de su sucesor. 

"En el día de la fecha me ha sorprendido su resolución número 3018 que ha publicado con ribetes de escándalo, algo que nunca ha sucedido en los últimos años y propio de épocas que hemos querido superar. Lamento muchísimo semejante mediocridad pero, estando en juego el prestigio de la institución, me veo obligado a contestar", recalcó.

Además, el santafesino culpó al titular del máximo tribunal por la paralización "momentánea" del CIJ y lo atribuyó al "clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas, de falta de respeto de los derechos del trabajador y de la persona humana, así como de los procedimientos internos de la Corte".

Fuente: Agencia NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter