Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos del desagüe Espora aseguran que “seguimos padeciendo la obra”

“Desde agosto los trabajados están paralizados. Sólo hay 15 empleados”, señaló una de las vecina de Espora y Blas Parera.
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018

Vecinos de Espora y Blas Parera siguen con los reclamos por la paralización de los trabajos en el desagüe Espora. Ante la unidad móvil de LT9, una de las vecinas relató que “desde fines de agosto que la obra está parada y estamos en la misma situación”.

“En este momento hay 15 obreros trabajando. Quedó parada en Blas Parera y Espora. De Blas Parera al oeste tenemos 15 cuadras de obra en estado desastroso: calles, veredas y pozos negros rotos”, describió.

Agregó que hasta el momento “no se sabe nada” de la continuidad de las tareas y que “los empleado no saben nada”. Añadió que “con 15 empleados no se hace nada con una obra de esta magnitud”.

Por último, esta vecina aseguró que “estamos padeciendo la obra” y que no hay certezas sobre el futuro. Por tal motivo, le pidió a las autoridades municipales que “se hagan eco de esta situación o tendremos que vivir con esta situación de por vida”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter