Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Droga, foto y preocupación en las divisiones inferiores de Colón

El club del barrio Centenario emitió un comunicado por una foto que circula en las redes sociales donde se ve a jugadores de la categoría 2002 fumando marihuana. Desde la institución aclararon que "los presuntos hechos se encuentran en un proceso de investigación interdisciplinario".
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018

El club del barrio Centenario emitió un comunicado por una foto que circula en las redes sociales donde se ve a jugadores de la categoría 2002  fumando marihuana. Desde la institución aclararon que "los presuntos hechos se encuentran en un proceso de investigación interdisciplinario".

Cabe destacar que en las últimas horas circuló una foto que involucra a tres jugadores de la categoría 2002 de Colón, que aparecen en una “fumata” de una droga prohibida según lo indican los mismos mensajes que también se dieron a conocer y que involucran a los mencionados y a los que comparten con ellos el chat, según consignó El Litoral.

Javier López, coordinador de las inferiores sabaleras, admitió la situación y señaló que “el tema se puso en consideración del Departamento Médico encabezado por el doctor Trossero y quienes conforman el grupo de Sanatorio Santa Fe y, por lo que tengo entendido e informado, se llevará a cabo este mismo martes por la tarde una reunión con los padres”.

Según López, “estamos enterados desde hace diez o quince días, aproximadamente y entendemos que se trata de un hecho aislado en nuestras inferiores que, por los tiempos que se viven, debe ser tratado con la suficiente prontitud y responsabilidad”. 

El comunicado del Club

En un comunicado publicado en su página oficial, "el CLUB COLON en relación a la imagen publicada por algunos medios de comunicación en la que presuntamente aparecerían menores con vestimenta de nuestro club, hace saber que si bien la misma no aconteció dentro de la esfera de nuestra institución, tratándose de menores de edad, es una irresponsabilidad haber publicado la imagen con afirmaciones que dañan la integridad y el bienestar de los chicos y de sus familias que podría configurar un ilícito penal, teniendo en cuenta además que la veracidad y certeza de los presuntos hechos se encuentra en un proceso de investigación interdisciplinario por parte de nuestra institución, cuyo principal fin es el cuidado, contención y bienestar de los menores y de sus familias. No pueden desconocer los medios que la publicación y viralización de la imagen, que hasta pudo tratarse de una broma y no haber existido, provoca un daño irreparable en la vida de los chicos y de sus familias, y que por ende el tema exigía y demandaba un tratamiento diferente, serio y responsable".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter