Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En fotos, el voraz incendio en Domingo Silva y Facundo Zuviría que mantuvo en vilo a los vecinos

Las llamas afectaron una pinturería y un depósito del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que contenía colchones, frazadas y otros elementos.
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018

Por razones que se investigan, se produjo un impactante incendio en el cruce de las calles Domingo Silva y Facundo Zuviría, barrio Fomento 9 de Julio, al norte de la ciudad de Santa Fe

Las primeras informaciones indican que el siniestro ocurrió en un galpón donde había elementos químicos ubicado sobre avenida Facundo Zuviría a la altura del 4100, y que también afectó a un depósito del Ministerio de Desarrollo provincial y a una pinturería. En el lugar trabaja personal policial y de bomberos para sofocar las llamas y controlar la situación.

Ambulancias del Servicio de Emergencias 107 también llegaron rápidamente al lugar aunque no se registraron personas heridas.

El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez, relató al móvil de LT9 que "afortunadamente no hubo que lamentar heridos, nosotros tenemos dos mil chapas, mil colchones, mil frazadas que esun stock mínimo para las emergencias climáticas, hoy teníamos cinco mil kits de alimentos que había enviado la Nación y que iban a ser repartidos. Generalmente nosotros no tenemos alimentos acá y las pérdidas son totales".




Además, por el incendio la escuela primaria República de Bolivia decidió suspender las clases por la densa columna de humo que llegó hasta la institución ubicada en Facundo Zuviría al 4300.


 





NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter