Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Suspenden a un chofer de colectivo que puso a un mono al volante

El pasajero de un colectivo grabó al chofer "haciendo manejar" a un mono en pleno viaje. Sucedió en la India. El video se hizo viral en las redes.
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018

El pasajero de un colectivo grabó al chofer "haciendo manejar" a un mono en pleno viaje. Sucedió en la India. El video se hizo viral en las redes.

El curioso hecho tuvo lugar en la India.

Un chofer de colectivo dejó "manejar" a un mono y todo quedó registrado en video. El hombre fue suspendido luego de que todo se diera a conocer públicamente. Las reacciones fueron dispares: de un lado quienes se reían, del otro los que se indignaron ante tamaña irresponsabilidad.

En el video se ve al chofer, de 36 años de edad, acariciando un langur gris sentado sobre el volante del colectivo en movimiento. Las imágenes fueron tomadas por un pasajero. Según medios locales, el mono subió al bus con un pasajero y estuvo sobre el volante durante al menos unos 10 minutos.

En ese momento había unos 30 pasajeros en el bus, pero ninguno de ellos se quejó.

"El conductor M. Prakash fue suspendido de sus funciones por permitir al mono sentarse en el volante y manejarlo", informó recientemente T.S. Latha, vocero de la corporación gubernamental de transportes del estado de Karnataka, en la India.

"La seguridad de los pasajeros es primordial y el conductor no puede ponerla en riesgo permitiendo que un mono se ponga al volante", añadió. El incidente se produjo el lunes, pero las autoridades no se enteraron de ello hasta que el video se compartió en redes sociales, comentó el funcionario.

El vehículo cubría un trayecto regular en Davangere, unos 270 km de la capital regional, Bangalore.


Fuente: Diario 26


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter