Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Según el jefe de la UIA, José Urtubey a Macri "se le rompió la brújula" | Economia: El Indec informará hoy el resultado de la balanza comercial del 2018 | Economia: Para el FMI, la economía argentina volverá a crecer recién en 2020 | Economia: La venta de autos nuevos se derrumba más del 40% | Política: La Rioja: fiscal desestimó el amparo por la reelección y ahora define la Corte |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La inspiradora historia del nene que salvó de morir a 1200 perros

Después de visitar un refugio y adoptar a una perrita que estaba a punto de morir porque nadie la quería, Roman se sintió inspirado y decidió que quería dedicarse a salvar animales.
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018

Noman McConn es un niño estadounidense que con solo siete años ya ha salvado la vida de 1.200 perros.

Después de visitar un refugio y adoptar a una perrita que estaba a punto de morir porque nadie la quería, Roman se sintió inspirado y decidió que quería dedicarse a salvar animales.

Roman y su madre quedaron tan aterrados tras su visita al refugio que decidieron tomar cartas en el asunto: el niño decidió que en lugar de recibir regalos y juguetes por su cumpleaños, prefería obtener donaciones de dinero para ayudar a sus amigos de cuatro patas.

Con el dinero recaudado en su cumpleaños, organizaron el traslado de 31 perros desde Texas hasta Washington.

Pero su labor no acabó ahí. Madre e hijo siguieron trabajando para ayudar a más de mil cachorros a encontrar una familia de acogida.

Se estima que desde que comenzaron con la iniciativa en 2016 han conseguido rescatar a una media de 50 perros al mes, logrando así salvar a unos 1.200 perros de la muerte en refugios donde nadie les adoptaba.

Fuente: Telefe Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter