Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El defensor del pueblo recibió a responsables de gremios estatales por el conflicto de Iapos

La intersindical del sector público que nuclea a los gremios estatales de la provincia de Santa Fe, fue recibida por el Defensor del Pueblo Raúl Lamberto, para conversar por el conflicto en Iapos que generó corte de las prestaciones.
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018

Marcelo Delfor Secretario Adjunto de Ate explicó antes de ingresar al encuentro, que el objetivo es tomar una posición firme de defensa de la obra social de los trabajadores, articular con la Defensoría las medidas necesarias para evitar las interrupciones del servicio y garantizar la salud para todos los afiliados.

Delfor explicó que los gremios estatales están muy unidos para tomar una posición clara ante los prestadores y en defensa de la obra social.

El sindicalista explicó que mantuvieron reuniones con la directora de Iapos y este encuentro con el defensor, quien tuvo una importante intervención en el conflicto, con la idea de prevenir nuevas situaciones que puedan afectar las prestaciones.

Además Delfor reconoció que los afiliados de ATE ven una creciente demanda de atención en los efectores públicos de salud como consecuencia de la situación económica. Con la misma cantidad de personal se debe atender la creciente demanda, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter