Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Maduro acusa a EEUU de ordenar al Gobierno de Colombia su asesinato

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó ayer por la noche al Gobierno de Estados Unidos de ordenar al Gobierno colombiano su asesinato y ha asegurado que nadie le tocará "ni un pelo".
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018

El mandatario ha insistido en que detrás de las acusaciones vertidas contra Venezuela por su carácter "dictatorial" hay un plan para atentar contra la vida del presidente venezolano.

"Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro", ha armado el mandatario durante el acto de clausura del Congreso Constituyente de la clase obrera, que se celebra en Caracas.

"Le han dado la tarea a la oligarquía colombiana (...) ni un pelo me van a tocar", ha añadido. En este sentido, Maduro ha instado a sus seguidores a mantenerse en alerta y "sacar las garras" si se materializa el presunto atentado contra su vida. 

"La clase obrera debe sacar sus garras y salir a la calle a hacer justicia, justicia con todo el poder obrero revolucionario de nuestro país; y si lograran dar un zarpazo, cosa que dudo, la clase obrera debe declarar una huelga general indenida y lanzar una insurrección nacional cívico-militar", ha subrayado (Reuters)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter