Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un joven en el barrio San Lorenzo

El crimen ocurrió anoche en la zona de Roque Sáenz Peña al 1200. El joven de 25 años recibió al menos un disparo de arma de fuego. Hay personas detenidas por este hecho.
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018

Un joven de 25 años murió anoche en el Hospital Cullen, luego de haber sido baleado cerca de las 19 horas en la zona de Roque Saenz Peña al 1200, en barrio San Lorenzo.

Según trascendió, el herido - identificado como Lucas Cáceres- fue trasladado de forma particular hasta el Hospital Cullen, pero falleció debido a la gravedad de su herida en el tórax.

La PDI y la Fiscalía Especial de Homicidios investiga este hecho, por el cual hubo detenciones en las últimas horas y se deberá determinar la responsabilidad de los sujetos traslados en averiguación de este crimen.

Desde la unidad móvil de LT9, Ignacio Donetti relató que el crimen se produjo cerca de las 19 horas. Pero que a las 21.15, en la misma zona de Roque Saenz Peña y Cervantes, se volvieorn a escuchar detonaciones de arma de fuego. La policía asistió ante el llamado de vecinos y se logró la detención de un joven de 20 años que tenía en su poder una escopeta.

Pero eso no fue todo.  A las  22,40 se volvieron a escuchar tiros en esa misma zona. Los uniformados arribaron al lugar, y se logró la detención de tres personas: dos jóvenes de 18 años y el tercero de 28. Además, incautaron un revolver calibre 32.

Ahora la fiscalía y la PDI investigan si los hechos ocurridos en la misma zona pero en diferentes horarios están relacionados, y si alguno de los detenidos estuvo involucrado en el crimen de Cáceres 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter