Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Firmaron un acuerdo en el conflicto de Sweet en Santo Tomé

La empresa de golosinas y el Sindicato de la Alimentación rubricaron un acta donde hay reincorporaciones de despedidos y compromiso de que no haya más desvinculaciones.
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018

El Sindicato de la Alimentación de Santa Fe informó en relación al conflicto suscitado con la empresa Sweet S.A. que se alcanzó un acuerdo en sede del Ministerio de Trabajo que contempla la reincorporación de dos de los empleados que habían sido desvinculados.

 Además, la empresa se comprometió a no producir nuevos despidos ni suspensiones de personal por causas económicas pactándose al efecto una "cláusula de estabilidad" hasta el 31 de enero de 2019. 

MIRÁ TAMBIÉN:   Santo Tomé: Denuncian 10 despidos en una fábrica de golosinas

Asimismo se convino mantener abierta una mesa de diálogo a los fines de evaluar la situación general y evitar medidas unilaterales quedando fijada una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo para el día 5 de Febrero de 2019.

La empresa cuenta con una planta industrial en la Ciudad de Santo Tomé y se dedica a la  elaboración de golosinas.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina