Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pese al feriado de este lunes, el servicio de recolección de residuos se prestará con normalidad

Con motivo del feriado del 15 de octubre, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio, transporte público y estacionamiento medido para el fin de semana largo.
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado correspondiente al lunes 15 de octubre, jornada en la que se conmemorará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. 

En ese sentido, se detalla que la recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafé: como es habitual el sábado no habrá recolección, mientras que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes, los secos.


Transporte y estacionamiento

Por otra parte, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos para el lunes feriado, será como la de los días domingo. En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medio (Seom) no estará operativo el día lunes.


Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de visitas del sábado, domingo y lunes, será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19. En tanto, el domingo y el lunes, la recepción de inhumaciones será en horario matutino, de 7.15 a 11.30.


Mercado Norte

El sábado, el tradicional Mercado Norte abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. En tanto, el domingo y el lunes el horario de atención será de 9 a 13.


Información turística

Durante el fin de semana largo, los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el de Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) todos los días de 8 a 20, el ubicado en Peatonal (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) sábado y lunes de 9.30 a 12.30 y en el Puerto (cabecera del Dique 1) todos los días de 10 a 14 y de 16 a 20. Además, con motivo de la realización de la sexta edición de la Santa Fe Corre, habrá personal de la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad brindando atención turística durante el evento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter