Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una camión chocó a una ambulancia en la autopista Santa Fe - Rosario

El vehículo de emergencias fue impactado desde atrás por un camión. Por la colisión, un enfermero, un paciente y el chofer terminaron lesionados.
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018

Una camión embistió a una ambulancia en el kilómetro 95, a la altura de la localidad de Arocena, de la autopista Santa Fe - Rosario en horas de la medianoche y en medio de una intensa llovizna. 

En el vehículo sanitario era trasladada la subjefa de la Comisaría de Monje, Maira Fernández, que sufrió un fuerte golpe en el cráneo y un traumatismo en la pierna izquierda; el enfermero Leonel Lioni que resultó con fractura de tibia y peroné; y el chofer José Azcarate que presentó lesiones leves. Todos fueron atendidos en hospitales de la zona.

Por su parte, el conductor del camión, Nicolás Hirschfeld, resultó con contusiones leves y la ambulancia,  que pertenecía al hospital de Barrancas, quedó inutilizada.

En el lugar trabajó prestó servicio la policía de Arocena, personal del Sies 107 y la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Barrancas y Coronda, quienes ayudaron a abrir la ambulancia siniestrada y rescatar a los pasajeros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter