Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Niño de Cobre continúa estable y permanecerá internado unos días más

El artista santafesino Andrés Iglesias, más conocido como Niño de Cobre fue hospitalizado la noche del pasado lunes tras sufrir quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo debido a un accidente doméstico. Este viernes el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, dijo que está estable y que permanecerá internado unos días más hasta que no presente más picos de fiebre. "Su vida no corre ningún tipo de peligro, dialoga y está de buen ánimo", indicó el doctor.
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018

El artista santafesino Andrés Iglesias, conocido popularmente como Niño de Cobre y reconocido por sus murales, caricaturas y graffitis realistas fue hospitalizado la noche del pasado lunes tras sufrir quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo debido a un accidente doméstico. 

Respecto a su estado de salud, este viernes el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, dijo que está estable y que permanecerá internado unos días más hasta que no presente más picos de fiebre.

"Su vida no corre ningún tipo de peligro, dialoga y está de buen ánimo", indicó el doctor ay agregó que "está siendo evaluado no sólo por el servicio de Cirugía Plástica y Quemado sino que ahora también tiene un seguimiento de Clínica Médica que le realizan los cultivos pertinentes en los sectores que ellos creen que puede haber infección para evaluar el antibiótico que le pueden aplicar. Se encuentra con baño terapia curaciones con cremas y con vendajes".

Para llevar tranquilidad a los familiares y amigos de Iglesias, el director del nosocomio aseguró que "está de buen ánimo, aunque va a quedar internado un par de días en el hospital" hasta que no presente más fiebre.

El suceso ocurrió cerca de las 22 horas del lunes 8 de octubre en su casa de barrio Candioti cuando un aerosol que estaba por accidente en el horno explotó y le provocó quemaduras en el rostro, torso, abdomen, brazos y espalda. Por este motivo fue trasladado inmediatamente en el hospital José María Cullen donde aún se encuentra alojado.





 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter