Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el caso Ciccone | Economia: Obreros metalúrgicos acordaron suba anual del 40% | Judiciales: Por abuso sexual, detienen otra vez a Rodrigo Eguillor | Información General: Sigue el alerta por tormentas fuertes en el centro del país | Política: Gobierno extiende extraordinarias para tratar ley de barras | Economia: La industria trabajó al 64,8% en octubre: cayó 3,5 puntos |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Cuántos feriados quedan antes de fin de año?

Todavía hay días para planificar escapadas en los próximos dos meses.
SÁBADO 13 DE OCTUBRE DE 2018

El calendario 2018 se acerca a la recta final, pero aún hay algunos feriados nacionales para disfrutar. Mientras se aproxima diciembre, muchos revisan con ansiedad cuántos días libres quedan para planificar viajes, paseos, reuniones familiares o simplemente extensas horas de descanso en casa.

Tras el único feriado de octubre que es el 12 pero pasa al lunes 15 -Día de la Diversidad Cultural-, restan dos meses para revisar el almanaque. ¿Qué días no laborales quedan en noviembre y diciembre? ¿Quedan fines de semana largos?

El próximo feriado es el 20 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de la Soberanía Nacional. Cae martes, pero se adelanta al lunes 19, para sumar otro fin de semana extendido.

El último mes del año tiene varios feriados. El sábado 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción de María. Al ser una celebración religiosa no se cambia para un lunes.

El 25 de diciembre, la Navidad, cae este año un martes así que la Nochebuena del lunes 24 será feriado puente. Para algunos será un fin de semana "extra large" entre el sábado 22 y el martes 25.

Lo mismo para las festividades de Año Nuevo, el lunes 31 de diciembre se convierte en “puente”. Tras otro fin de semana extenso, algunos regresarán a su trabajo el miércoles 2 de enero de 2019.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter