Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Desde la cárcel de Las Flores, Baldomir volvió a asegurar que es inocente

Carlos Tata Baldomir habló en exclusiva por "Knock Out por la 9" este domingo. Aseguró que está preso sin pruebas en la cárcel de Las Flores y todo forma parte de la confabulación de su ex mujer despechada. "Amo a mis hijos y salí campeón del mundo por ellos, porque no quería que pasen lo que yo pasé de chico". aseguró.
LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2018

Carlos Tata Baldomir habló en exclusiva por Knoc Out por la 9 este domingo y volvió a asegurar que es inocente y que está preso sin pruebas en la cárcel de Las Flores. En una dura entrevista aseguró que "amo a mis hijos y salí campeón del mundo por mis cuatro hijos, porque no quería que pasen lo que yo pasé de chico".

"Voy a ganar esta pelea, la más dura de mi vida, sé qué es difícil, pero la gente que me conoce sabe quién es el Tata Baldomir y la gente que no me conoce obviamente es difícil de que te acusen de una cosa y que digan de todo, pero voy a demostrar lo contrario y a ganar el juicio. Yo soy inocente, amo a mis hijos y salí campeón del mundo por mis cuatro hijos, porque no quería que pasen lo que yo pasé yo: ser plumero, pobre, por eso salí campeón del mundo, amo a mis hijos y gracias a eso salí campeón del mundo", contó en diálogo con Claudio Virgolini y Sergio Ferrer.

Baldomir, comenzó relatando que "voy a cumplir 2 años preso ahora el 18 de noviembre y vamos a ir al juicio oral que se realizará el 25 de octubre, tengo la verdad en las manos para demostrar mi inocencia, estoy frente a una de las peleas más duras de mi vida, quiero limpiar mi imagen".

"Espiritualmente y mentalmente tengo la fuerza que me da Dios, quiero demostrar mi inocencia, de que todo está armado por la madre de mi hija Lourdes, que me denuncia.  Tengo la verdad, todo esto fue armado por ella", agregó el ex campeón mundial de boxeo.

El Tata mencionó que hizo una cuenta en el exterior para que sus hijos puedan estudiar y que más adelante quiso reclamar una parte cuando estaba divorciado de su ex esposa y después de eso llega la denuncia por el supuesto abuso a su hija Lourdes.

También relató que tiene todos los mensajes de su hija al cumplirse los 10 años del campeonato, donde le agradece por todo lo que hizo por ellos y la prueba de distintas publicaciones en las redes sociales donde se la ve contenta y con mensajes que no tienen relación con un supuesto abuso.

Además mencionó que rechazó dos veces la propuesta de los fiscales de aceptar un juicio abreviado, donde se declararía culpable. 

Por último volvió a asegurar que "está todo armado" por su ex mujer, "no hay pruebas ni ningún informe de la cámara Gesell" y que tiene el apoyo de su actual esposa y su pequeño hijo que lo van a visitar a la cárcel. "Ella me conoce y hace 8 años que está conmigo, conoce a Graciela mi ex mujer y sabe lo que es ella. Tuvo tres veces la posibilidad de rehacer su vida y las tres veces fracasó, es una mujer despechada, siempre estuvo en la brujería, está mal de la cabeza para hacer una cosa como esa, está muy mal de la cabeza", afirmó.

"Tengo la fuerza espiritual y mental porque soy inocente y porque lo voy a demostrar", volvió a repetir en una exclusiva entrevista con LT9 donde habló de todo, contó como es la dura vida en la cárcel, recordó sus mejores peleas, de las nuevas figuras y se mostró esperanzado en el futuro a pesar de sostener que está preso sin pruebas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter