Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Accidente fatal en la autopista Santa Fe-Rosario: Falleció una mujer y hay cinco heridos

El siniestro tuvo lugar en el mediodía de este lunes en el kilómetro 37 de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de la localidad de Oliveros. El accidente se produjo cuando un automóvil con seis personas a bordo perdió el control, comenzó a dar vuelcos y terminó impactando contra un camión jaula. La víctima fatal es una mujer de 37 años.
LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2018

Un accidente fatal tuvo lugar en el mediodía de este lunes en el kilómetro 37 la autopista Santa Fe - Rosario , a la altura de la localidad de Oliveros, en la mano hacia la capital provincial.

El siniestro ocurrió cuando un automóvil Citroen C3 con seis personas a bordo perdió el control, dio varios vuelcos y terminó impactando contra un camión jaula. Como saldo del choque falleció una mujer de 37 años, oriunda de Rosario, y cinco personas resultaron heridas: tres menores y un mayor con heridas leves, y otro mayor con lesiones de gravedad.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y del Comando Radioeléctrico de Oliveros e intervino el helicóptero sanitario para asistir a uno de los accidentados y trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter