Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El padre Axel Arguinchona volverá a Santa Fe

El sacerdote dejará de ser el párroco de la Basílica de la Natividad de la Virgen de Esperanza y volverá a realizar su actividad pastoral a los barrios de la capital provincial.
LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2018

El padre Axel Arguinchona dejará de ser el párroco de la Basílica de la Natividad de Esperanza para ser trasladado nuevamente en Santa Fe. Según informaron medios locales, la noticia la noticia llegó a través de una comunicación para los padres de los niños que realizan la catequesis en La Natividad y el cambio se realizaría el 12 de noviembre próximo.

Aunque resta conocer la confirmación oficial de la Arquidiósesis de Santa Fe, la comunidad católica de Esperanza ya fue anoticiada de los cambios que se realizarán antes de fin de año por disposición del nuevo arzobispo Sergio Fenoy.

De esta manera, el ex párroco de La Merced y exvicepresidente de Cáritas volverá a realizar su actividad pastoral a los barrios de la capital provincial, luego de haber sido trasladado a Esperanza en 2015.

El reemplazante de Axel en la Basílica esperancina sería Ernesto Agüera, actualmente al frente de la Parroquia “Virgen de los Pobres” del barrio de Yapeyú.

En Santa Fe, el padre Axel trabajó en los barrios San Jerónimo, Varadero Sarsotti, Centenario, Chalet, Nuestra Señora de Itatí, Santa Rosa de Lima y el último tiempo estuvo a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter