Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El gobierno nacional apura la aplicación de la licencia de conducir por puntos | Regionales: Murió el nene golpeado con una piedra durante un robo en Villa Gobernador Galvez | Política: El peronismo recuperó la capital de San Luis tras ocho años | Política: En Chubut, los docentes comienzan la 17ma. semana consecutiva de paro | Información General: Semana del Bus: hasta -70% en pasajes de larga distancia | Información General: Tragedia en Gualeguaychú: cinco muertos al chocar un micro y un camión | Economia: La venta de autos usados creció 6,7% interanual en octubre |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por imposibilidad de pago de horas extras, restringen el servicio de los colectivos de la empresa Ersa

La empresa de colectivos Ersa decidió que circulen solamente dos unidades por turno con el argumento de que no pueden pagar horas extras. Responsabilizan al Municipio de Santa Fe por congelar el precio del boleto. Hay demoras en las líneas 1, 2, 3, 9, 15 y 20.
LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2018

La empresa de colectivos Ersa decidió restringir el servicio de transporte de pasajeros por lo que solamente circularán dos unidades por turno. Argumentan que no pueden pagar horas extras a los choferes y responsabilizan al Municipio de Santa Fe por congelar el precio del boleto en $14,35 por lo que resta en 2018.

Desde la gerencia explicaron que intentarán aplicar esta modalidad en los días de menor uso para no afectar el servicio de lunes a viernes debido a la imposibilidad de pagar las horas extras.

A raíz de esta decisión, se registran demoras en las líneas  1, 2, 3, 9, 15 y 20.

Vale recordar también se mantiene el paro nocturno de los choferes de colectivos urbanos de 22 a 6 de la mañana porque la cámara empresarial ratificó que no puede afrontar el aumento salarial del 5,7 por ciento acordado en paritarias.

                            




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter