Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los comerciantes de la provincia se reunirán hoy con el gobernador Lifschitz

El presidente de Fececo confirmó a LT9 que le plantearán al gobernador trabajar por recuperar una banca de fomento, la refinanciación de deudas de la EPE y bajar la carga impositiva en las facturas de la empresa.
MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2018

Adrián Schuck, presidente de la Federación de Centros Comerciales de la provincia confirmó hoy por LT9 que se reunirán en Santa Fe a las 14.30 con el gobernador Lifschitz para "tratar los problemas que nos aquejan y les llevamos algunas propuestas, sobre todo en tarifas".

El dirigente agregó que "le vamos a plantear al gobernador trabajar por recuperar una banca de fomento, la refinanciación de deudas de la EPE de comerciantes que acumulan deuda y bajar la carga impositiva en las facturas de la EPE".

"Hoy tenemos multas y apercibimientos de AFIP y ministerio de Trabajo, con embargo de cuentas, que agrava aún más el panorama", destacó Schuck y agregó que "lo que estamos viviendo por la recesión es peor que una inundación o una sequía. En las grandes ciudades la situación se profundiza por los costos altos que tienen". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter