Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Desde la CGT consideran que no es momento para realizar medidas de fuerza | Información General: Los turistas gastaron 9.568 millones de pesos durante el feriado largo, según CAME | Información General: Horror en Córdoba: mató a su esposa, suegra y se suicidó contra un puente | Economia: Debuta Precios Esenciales y el Gobierno recibe a empresarios |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Assa realizará trabajos en la red de agua en los barrios Roma y Juan de Garay

MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2018

Aguas Santafesinas S.A informó a los usuarios que esta semana continúa con el operativo intensivo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria de agua potable.

En un comunicado de prensa sostienen que "para ello la red de la ciudad de Santa Fe fue dividida en 34 sectores sobre los que se trabajará en forma consecutiva, avanzando en dirección del Sur hacia el Norte. En total se estima se trabajará sobre un universo de 120 dispositivos a lo largo de algo más de un mes".

Más adelante señalaron que "la primera semana se realizaron estas tareas sobre más de 20 hidrantes distribuidos en la zona Sur de la ciudad. En cada etapa se colocan dispositivos para limpiar la red de distribución por un plazo de alrededor de 30/40 minutos en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector. Esta semana los trabajos se desarrollan en la zona comprendida por los barrios Roma y Juan de Garay".

Por último indicaron que "las tareas consisten en el "purgado" sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo. Para evitar confusión por parte de los usuarios en el lugar donde se realizan dichas tareas se dispondrá transitoriamente un cartel con información relativa al objetivo del trabajo. Cabe aclarar que en caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados".




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter