Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Selección Argentina tendrá una dura prueba ante Brasil en Arabia Saudita

Los de Scaloni y Tité protagonizarán el clásico sudamericano y uno de los partidos amistosos más relevantes de la penúltima fecha FIFA del año. El partido se jugará en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita y arrancará a las 14.45.
MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2018

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.45 en el estadio King Abdullah Sports City del mencionado país árabe. Según la FIFA y el historial marca que Brasil ganó 40 veces mientras que Argentina lo hizo en 38 oportunidades y se registraron 26 empates y será la primera vez que disputen el clásico en Arabia Saudita.

Scaloni no confirmó el equipo

La Selección argentina viene de golear por 4 a 0 a Irak en un amistoso jugado el pasado jueves en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd de Riad que marcó el regreso del arquero Sergio Romero al elenco nacional.

En diálogo con TyC Sports, Romero habló acerca de la ausencia de Lionel Messi: "Me encantaría que esté acá porque nos daría un salto de calidad. Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la Selección", señaló.

"No volví a hablar con él desde el Mundial, pero espero que sea por un tiempo su ausencia. No todas las cabezas funcionan de la misma manera. Dios quiera que se tome solo un descanso", aseveró Romero.

En tanto, el entrenador Lionel Scaloni no confirmó el equipo, pero Paulo Dybala no estaría desde el inicio y ocuparía un lugar en el banco de suplentes ya que el tridente ofensivo lo integrarían Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Correa.

Tite pondrá lo mejor en cancha

El conjunto de Brasil logró un triunfo por 2 a 0 el pasado viernes ante Arabia Saudita en un amistoso disputado en Riad, donde Tite aprovechó para realizar varias pruebas en su once titular.

El entrenador brasileño no dio a conocer el elenco que jugará frente a Argentina, pero apostaría a sus mejores jugadores y en el equipo estarían Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino como delanteros.

"Entre Brasil y Argentina no hay partidos amistosos nunca", reveló Tite cuando se lo consultó por el encuentro, por lo cual se estima que pondrá a la mayoría de los habituales titulares.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Santiago Ascacibar o Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso o Maximiliano Meza; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson, Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Casemiro; Fred o Arthur, Renato Augusto, Coutinho, Neymar; Firmino o Gabriel Jesús. DT: Tite.

Estadio: King Abdullah Sports City (Arabia Saudita) .

Árbitro: a confirmar.

Hora de inicio: 14.45.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter