Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Vera: Policías y médicos salvaron la vida de beba de un mes

Sucedió durante el fin de semana en esa localidad del norte provincial. Cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda ubicada en el sur de la ciuda, la pequeña presentaba no presentaba signos vitales por lo que la trasladaron de inmediato al hospital regional donde los médicos lograron reanimarla.
MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2018
Durante el fin de semana, efectivos de la Policía de Vera y los medios del Hospital Regional de esa localidad del norte provincial lograron salvarle la vida a una beba de un mes de vida.
Sucedió el pasado domingo promediando la tarde, cuando el servicio de emergencias 101 recibió un llamado donde se alertaba que una pequeña presentaba una grabe

descompensación en una vivienda ubicada en el sur de esa ciudad.

Los agentes policiales se hicieron presentes de inmediato en el domicilio donde hallaron a la beba sin signos vitales, por lo que decidieron trasladarla de urgencia al hospital local, ubicado a más de 20 cuadras del lugar.

Afortunadamente, al llegar al nosocomio los médicos lograron reanimarla y la dejaron internada para controlar su evolución luego del suceso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter